Morbiducci - Morbiducci

Equipo Morbiducci

Nuestra experiencia se refleja en la calidad de nuestro equipo.

Morbiducci Ingeniería es una empresa antigua, que prioriza la innovación, el profesionalismo y una ética de trabajo que pone la objetividad y los datos duros por encima de todo al momento de entregar un trabajo.

Más de 40 años de experiencia en proyectos de ingeniería

Desde sus inicios nuestra empresa se ha caracterizado por trabajar con tecnología de punta, siendo pioneros en el uso de dibujo asistido por computadora durante la década de los 80. Fundada por Hugo Morbiducci y Alicia Ponce, esta empresa se ha mantenido gracias a una constante innovación, implementando nuevas metodologías de trabajo, y aumentando la gama de profesionales para dar respuestas multivariables que dan cuenta de todas condiciones de borde que puedan afectar a un proyecto.

Visón

Somos una empresa orientada por la data, creemos que se debe trabajar desde los datos duros hacia las conclusiones, y nunca al revés. Que la adopción de nuevas tecnologías es fundamental para el desarrollo sostenible de la actividad humana, y que a la vez es la única forma de conseguir experiencia de verdad.

Meta

Nuestra meta es unir experiencia y tecnología para obtener eficiencia. Eficiencia en plazos y costos, para que un trabajo de calidad esté al alcance de cualquiera.